Música


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 13 de julio de 2011

Luna Roja

La luna roja

Llamada a mi madre

Llamada a la Naty

“la Consagración de la Primavera”, Stravinsky

Un reencuentro con la Sinfonía de las Lamentaciones

La añoranza de algún día la inversión de los colores del cielo

Vueltas por lugares siempre indeseados

Recuerdos de la orquesta, mi madre y la Caro

“La noche llena de arpegios,

La copa de los nogales” suena en mi cabeza

Recuerdos con la banda frente al mar en una playa de nadie

Un barco “estacionado” a kilómetros de algún puerto

Miles de planes en cabeza:

Embotellar té de almendras

Estudiar más que nunca antes

Volver a lo del sushi

Caminar sin rumbo alguno nuevamente

Audífonos nuevos

Idas más frecuentes al colegio

Comprar un manos libres

Una nueva carcasa para el fono, más estético que nunca

Saludar más seguido a mis vecinos, conserjes y peatones.

La luna se vuelve nueva, roja sangre

Como siempre ha sido

Casas en tierra de nadie interludan el camino

… miles de historias que contar

Vidas admirables, otras despreciables

La gente se cambia de casa más seguido que de ropa

Su gente se enferma, nace, muere.

Siguiendo estoicos por sus vidas…

Sin dar respiro alguno

A un pucho

Nada

Nada más

… sobreviviendo

Viviendo

Viviendo…

Gente enormemente fuerte que pasa desapercibida a ojos del mundo,

Gente eternamente anónima por propia decisión

Gente infinitamente noble algunas veces

Gente totalmente mala muchas más

Por fin ver las estrellas después de un mes deprivado de su luz

Llevo dulces de la ligua a mi madre,

Que por primera vez en mi vida no me como

Un mapache de los “animalitos melancólicos” me saluda tiernamente

Por primera vez me indigna no ser registrado en el micro

Schumann sigue siendo hermoso aunque apenas me lo estudie, insisto

Ahora el diablo está en la música según Karl Jenkis

Mis piernas arden producto de una frazada de polar

UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL