Música


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 27 de junio de 2011

Carta Suicida

Ni la más potente manzanilla

sería capaz de calmar esta tristeza

Ni la más grotesca de las piezas musicales

perturbaría la presencia de esta pena

Ni el más letal de mis venenos

eliminaría de mi boca esta aspereza

Ni el más grande en mis cuchillos

dañaría en lo más mínimo este pesar

Ni la más elaborada teoría

dilucidaría parte alguna de este peso

Ni el más secreto de todos los dialectos

tendría palabra alguna para esto

Ni la enfermedad más sigilosa

se compararía con lo que hoy yo siento

Ni el más bello de todos los adagios

evocaría en lo más mínimo este dolor

Ni la escucha de un crepúsculo de cellos

describiría parte alguna de este infierno

Ni el escuchar palabra tuya

bastaría para sanarme

Ni el adalid de la luz blanca

algo haría por rescatarme de este mal

Ni el más mortal de mis solventes

roería la más ínfima fracción de esta agonía

Ni siquiera el abrazar la muerte

solución será para cumplir esta condena