A menudo suelo preguntarme si algún día aquellos poetas soberbios que profesan lo que no es, que le regalan cosas imposibles a gente inexistente, ganarán el cielo amado e ideal que con tanta efervescencia claman, pro y declaman, sumidos en un sueño tan profundo que ni siquiera ellos saben si están despiertos o no.
A lo mejor me convierto lamentablemente en uno de ellos. Estoy en vía de convertirme en cosas que siempre odié.
Hmmm
Nunca paro de lamentarme y aburrirme en esto que ha pasado del tiempo (si es que este en realidad existe), siempre pensando en tantas cosas que quedan por hacer o en lo que no hice cuando debí hacerlo, eso me deprime y a menudo me inmoviliza. Probablemente a muchas personas les pasa lo mismo. Son aquellos en realidad inteligentes los que no piensan en aquello y/o no les interesa en lo más mínimo y en realidad los admiro.
Hehehe...
La vida está llena de tesoros y cosas preciosas esperando a ser descubiertas. Cada tesoro diferente tiene su nombre en él, es sólo cosa de encontrarlo. A todos nos llegará la hora, sea oportuno, sea en el ocaso.
Siempre hay que ser optimista, sin importar a veces las peripecias por las cuales pasemos, como estar viviendo en una situación no deseada, que no nos resulte lo que nos proponemos, que no cumplamos nuestras promesas, que a veces no se cumplan nuestros sueños.
Cuando se nos pregunte: "¿cómo estás?" es preferible decir siempre: "bien".
Aquel es mi consejo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario