Música


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de agosto de 2010

12 de Agosto

Y aquí estamos nuevamente,
al igual que el punto de partida
Solo, rodeado de mil gente,
con más muebles, otro hogar.

Tengo cosas más bonitas, eso cierto,
pero no las supe aprovechar,
como es el caso de mi gente
que se aleja así, sin más.

Acostado sobre esta cama aventurera
con mil historias que contar
escondido entre las sábanas
tu nombre he de pronunciar.
Te recuerdo en las almohadas:
el colchón… bajo frazadas respirar
de manera agitada, poco calma
mientras tu cuerpo he de abrazar.

Pero aquí estamos nuevamente,
antes que el punto de partida.
Triste, sin tu olor aquí en mi cama,
con menos tapas, mismo hogar.

El sol sale de nuevo para todos
como suele a estas alturas del año
Sol que brilla para todos menos yo;
frío, al recordar mi nueva situación:
Solo, acompañado por mi gente,
irradiado por mil luces en la noche,
la noche de mil historias como esta,
nostálgico mar de luces, la ciudad.