Música


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 3 de julio de 2008

Me he puesto a pensar en cosas bastante poco productivas, entre ellas ésta;
existen diversos personajes a los que me enfrento en internet, sea directa o indirectamente, entre ellos:
1. El típico pokémon de los fotolog con goldcam que pone pies de páginas estúpidos o sube fotos para su cumpleaños como si fuese un evento en la Kmasú. Dentro de sus F/F se puede encontrar uno con 2. El típico brasilero por el cual toda la web se derrite, que apenas sabe escribir algo en español (y menos aún con buena ortografía), que recibe un millón de posteos al día, entre ellos de 3. Homosexuales que están asociados a grandes grupos de fotolog de pasarelas, tendencias y cosas por el estilo. Siguiendo esta red, puede encontrarse si se tiene mucha suerte con 4. la amiga topísima de estos consumidores de internet, que posee fotos casi tomadas por profesionales.
Hay veces en las que uno en desvaríos locos se pone a navegar en las páginas de chat... en donde se puede conocer a 5. la típica persona que está en Santa Lucía y quiere concertar una reunión por sexo, 6. la típica quinceañera que se hace pasar por alguien mayor para ser potencialmente violada por 7. el típico pederasta que dice tener entre 17 y veinti algunos años.
De las páginas de contactos, uno puede sacar también ciertos personajes típicos... como 8. aquellos que te agregan sólo para ver tu fotolog, 9. los que al aceptar que no tengas fotolog te pidan una foto, 10. los que al "superar estas adversidades" te agregan definitivamente al msn, pero siempre olvidan quien eres; 11. alguien potencialmente interesante pero que posteriormente 12. todo lo que dijo era mentira, 13. te elimina sin razón alguna, 14. te deja plantado tras concertar un encuentro o 15.después de haberse juntado contigo deja de hablarte.
No hay que olvidar tampoco a 16. aquellos que agregan al msn mediante cadenas, a quienes tienes la libertad de eliminar y/o no admitir si la consideras una persona "tonta".


Podría hacer una lista infinita con aquellos prototipos de personas con los que me encuentro mientas camino por Santiago, pero estoy demasiado estresado para hacerlo...

jajaja

2 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Lo interesante sería: ¿en qué clasificación entramos nosotros?
jeje, es decir, cada quien, ¿no crees?

Hugo Sebastián Díaz dijo...

jajaja, creo que lo ideal sería no tener que encontrarse con personas que quepan dentro de matraces o sacos (o cualquier otro contenedor hiotético) y que la personas puedan ser clasificables solamente como seres humanos... pero se requiere de mucho trabajo para ello
jajajaja

Saludos