Nokia aumenta la familia XpressMusic que tantos éxitos de ventas ha cosechado con un nuevo modelo de mayores prestaciones. El Nokia 5700 XpressMusic es un smartphone 3G con un chip integrado de audio dedicado a aumentar el rendimiento musical.
Nokia combina en el 5700 reproductor musical, cámara de 2 megapixels, vídeollamada y smartphone con el sistema operativo Symbian S60, cubriendo todos los frentes, ocio y trabajo.
El 5700 soporta tarjetas MicroSD de hasta 2GB, capaces de almacenar hasta 1500 canciones en formatos como WMA, MP3, AAC, eAAC+ y MP4. También puede leer archivos musicales con derechos Windows Media Player Digital Rights management (WMDRM). Y dispone de todas las opciones de cualquier reproductor de MP3 como portadas de álbum, listas de reproducción, visualizaciones y ecualizador de 5 bandas.
También hay que destacar los 16 millones de colores de su pantalla, el Bluetooth stereo y el conector para auriculares de 3,5 mm. Estará disponible por 350 euros más impuestos durante el segundo trimestre de 2007.
xD
Parece que ya quieren sacar al mío del mercado lalala